martes, 20 de noviembre de 2012

Pin It
Un sábado de lo más ajetreado y creativo...



Este sábado no he parado. Por la acudí en familia a Kreartte, en el museo Artium, el Primer Encuentro Arts&Craft en Vitoria-Gasteiz . Bien por fin vamos teniendo cositas interesantes en la green- capital¡¡.

En Kreartte, había una expo muy chula de trabajos artesanales y un montón de talleres para adultos y niños. Nosotros fuimos directamente a los infantiles y allí pasamos media mañana, haciendo chapas, brochetas de gominolas y una fantástica cajita. Estos talleres los organizaba  y a otra cosa mariposa y además había unos juguetes geniales de la tienda Erase 1 Vez.

Foto y  resumen en  y a otra cosa mariposa


La super brocheta antes y después...



Pude conocer a Noelia de y a otra cosa mariposa, que aunque estaba muy liada, pues la asistencia fue un éxito,  nos atendió estupendamente.

Por cierto ya os contaré más detalladamente, pero si sois de Vitoria que sepáis que se acaba de inaugurar el Club Handmade Vitoria y estáis todas invitadas a participar.


Aquí un resumen de la primera reunión, de la mano de La Distinguida, a la que no pude asistir, pero me hubiera encantado.








Después realizamos una visita por las salas del Artium, y la verdad es que nos ha encantado, a los peques les ha entusiasmado, así que volveremos pronto. Además hemos visto que hay muchas actividades interesantes para realizar en familia.

Creando en el Artium.



Esto solo por la mañana. Por la tarde a tejer, y en buena compañía. Asistí, a la quedada del grupo de Euskadiknits y lo pase en grande , tejiendo, hablando, viendo trabajos de las demás , materiales, etc.

También podéis seguir el grupo en facebook.

Próximamente volveremos a quedar en Vitoria, ya os avisaré para las que viváis cerca.
Foto de Hari artean (yo aparezco por los fondos...)

Podéis ver un resumen de la reunión, en el blog de Hariartean, o en el de kukufrakak, con resumen de proyectos incluido. Yo estaba tan emocionada, que no pensé en sacar ni una foto. Cachís¡

y esto es todo por hoy.








8 comentarios:

  1. Madre mía!!! Eso si que es un sábado bien aprovechado...jeje. Cuantas actividades!! Que envidia!!!

    ResponderEliminar
  2. So la verdad es que hay dias en los que se junta todo je je

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosas! se te quedó corto el dia! :-)

    ResponderEliminar
  4. ahhh!!!
    eres tu, Habia visto tu blog!!
    esta chuala!
    jajaja
    te veo en la proxima!!
    muxux

    ResponderEliminar
  5. Joe y yo sin enterarme. Encima en el Laurel. En cuanto he visto la foto la he reconocido, trabajé ahí un par de años y es un bar super agradable. si llego a conocer el grupo antes, voy!!

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si el mundo es un pañuelo, la próxima quedada prometo avisar y espero conocerte¡¡

      Eliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.