viernes, 16 de noviembre de 2012

Pin It
5º Cuadrado: Herringbone

 Este punto yo lo veo ideal para cojines, de hecho hice un cojín así, la pena es que no le saqué fotos . quedaba precioso.

Bueno puede servir para muchas cosas, pero os digo esto porque queda muy apretado y gracias a ello, no se verá para nada el relleno.
Además es un punto muy elegante, que quedará ideal a la hora de decorar.



Es muy sencillo realizarlo. Sobre todo del modo que explican en Labores en Red. Yo el cojín recuerdo haberlo hecho diferente y me resulto bastante más complicado.


Herringbone (espina de pescado o pez)
  • Montar un numero múltiplo de 2.
  • 1ª vuelta: * Tejer dos puntos juntos del derecho por detrás y deslizar solo el primero a la aguja derecha * Repetir la secuencia entre asteriscos hasta terminar con un punto del derecho.
  • 2ª vuelta: * Tejer dos puntos juntos del revés y deslizar solo el primero a la aguja derecha * Repetir la secuencia entre asteriscos hasta terminar con un punto del revés.
Yo en el paso primero me he liado y no lo he tenido claro hasta ver el vídeo
Me liaba lo de deslizar el primero, si tenéis problemas como yo os recomiendo ver los vídeos que han puesto en Labores en red.








6 comentarios:

  1. es un punto pressssioso, me encanta el cowl de purl bee con ese punto! A ver si me pongo a sacarlo con el vídeo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil ya verás¡ ya se que cuello dices es precioso¡

      Eliminar
  2. si el punto es muy lindo a mi me encanto!!

    ResponderEliminar
  3. madre mía que paciencia, recuerdo mis clases de costura en el colegio y que no fui capaz de terminar ni un cuadro, como para menos hacer todo lo que nos muestras en el blog, te admiro, hay que tener mucha pasión para hacer todo esto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Si no veo como lo hacen no entiendo.

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.