martes, 13 de noviembre de 2012

Pin It
Amigo invisible mamis artesanas¡¡¡


Una iniciativa genial a la que no me puedo resistir. Un amigo invisibe hecho a mano para los peques de la casa. Las mamis haremos regalitos para los peques de otras mamis.  Os podéis apuntar hasta el 16 de Noviembre a este fabuloso amigo invisible organizado por la Pantigana.

Toda la info aquí.

No lo dejéis escapar, lo tiene, todo, trueque, artesanía, gente genial y lo mejor la ilusión de ¡trabajar para los más peques¡



2 comentarios:

  1. Ains! tengo un super dilema con esto... y es que me encantaría apuntarme, pero claro, me da miedo comprometerme y no llegar. A vosotras os cunde más, pero yo soy muy perraca... pero es que las participantes... un regalo de cualquiera de vosotras es un lujo... qué indecisión mare!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, mujer, seguro que sacas tiempo¡ no te lo puedes perder¡

      Eliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.