viernes, 9 de noviembre de 2012

Pin It
Kal Color block : Abertura de los bolsillos.

Y llegamos a los bolsillos, esto puede parecer lioso, pero solo consiste en poner bien los marcadores y en disminuir y menguar donde toca.
Así tiene que quedar la a bertura del bolsillo derecho una vez separados los puntos y hechos todos los aumentos, el bolsillo izquierdo debe quedar igual pero simétrico claro está.



Acordaros de separar los puntos a los dos lados, que no os pase como a mi que se me olvidaron los del lado izquierdo y tuve que deshacer, en la foto de abajo veis como hice los aumentos izquierdos pero el bolsillo me quedo cerrado por no separar los puntos los tejí todos y ni me entere. Coscorrón gordo¡¡

Así no os debe quedar¡¡¡



O sea que para hacerlo bien tenemos que dejar en espera los puntos que indique el patrón, de cada lado, o sea, si indica 14, cogemos los 14 puntos izquierdos del frontal y los dejamos en espera, y los 14 puntos derecho del frontal y los dejamos en espera, vamos a tejer los restantes puntos, la parte central del frontal, y vamos a ir aumentando  a cada lado para que quede un agujero ( forma digamos triangular) a cada lado que luego rellenaremos con tejiendo la parte interior del bolsillo. ¿Queda claro?.

Colocar los marcadores y a aumentar y disminuir.  Y ya tenéis trabajo para el finde¡¡¡¡

M1R






M1L






0 comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.