lunes, 25 de julio de 2011

Pin It
Jersey de verano para mi peque. Cascade Luna.





3 madejas de Cascade Luna de un agradable y suave algodón se han convertido en un jersey para el más pequeño de la casa.




He de decir que me hubiera ido mejor con 4, ya que el elástico de la cintura, lo tuve que hacer con otra lana, y una de las mangas va con los restos que iban quedando de los tres colores.



El patrón que he usado es Raitaritarin Raita-asu/ Striped Outfit for a Stripeknight by Suvi Simola
Es muy fácil de seguir, me ha gustado mucho, le voy a pedir permiso para traducirlo. Si me da su ok, próximamente lo tendremos en español.



No se que me pasó y como buena principiante  me confundí en la interpretación del patrón en inglés e hice demasiados aumentos, me quedó una sisa demasiado grande y un jersey muy ancho, lo solucioné gracias a la máquina de coser, veréis un tutorial con mi chapucilla en breve...
Espero que os guste el jersey. Os recomiendo Cascade Luna, es un algodón gordito con un punto de textura, y muy suave.





1 comentario:

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.