jueves, 21 de julio de 2011

Pin It
Lanitas nuevas¡¡

Mirad lo que fueron a buscar mis chicos a correos.
Este es el resultado de una divertida excursión en bici hasta correos de mi peque mayor y su padre. Misión: buscar un paquete para mamá.


Compré unas lanitas en Tejemé y la verdad es que estoy encantada, con su asesoramiento, su rapidez y lo detallistas que son, mirad que bolsa más chula me encontré al abrir el paquete.

Y dentro de la bolsita:

Unas madejitas de algodón  para un jersey fresquito que ya he empezado talla 4 años...


Esta lana me ha sorprendido gratamente es la única que he tenido tiempo a probar y queda francamente bien, Además es bastante económica.

Esta bola de Schoppel Wolle Zauberball lace, me ha impresionado por su finura y colorido, estoy todavía pensando que chal tejer con ella, y bueno echándole valor para enfrentarme a mis primeros chales.





Y otras dos adquisiciones para intentar hacer algún chal o bueno nunca se sabe en que terminaran.

Malabrigo silky merino, un brillo precioso¡



y en varios tonos, admiral bamboo- seide, me encanto la combinación el tacto es super agradable.


Estoy como un niño con zapatos nuevos, aunque casi me da miedo empezarlas, las veo tan delicadas.


Aquí todas juntitas. Tengo que dar las gracias a Téjeme por su asesoramiento, estoy encantada con la compra. Espero que os animéis a ir probando  y experimentando con diferente lanas.

1 comentario:

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.