martes, 5 de julio de 2011

Pin It
Jersey facilito y resultón. ( Oh, handsome Winter-sweater )

Desde que vi este patrón me encantó, el jersey  Oh, handsome Winter-sweater by Anna & Heidi Pickles, Es un jersey como el de los papis pero para nuestro peques. Desde luego no estamos en época de jerseys, bueno aquí en el norte, hay tardes que se nos olvida que es verano.
Pero si queréis hacer una labor para los peques está vacaciones, será un jersey ideal para la vuelta al cole, el próximo otoño los más pequeños os lo agradecerán. es un patrón muy sencillo, se teje sin enterarte. De hecho yo empecé otro para mi hijo mayor  como labor de entretenimiento para la sala de espera del hospital, ( nada grave no os asustéis) en unas pocas horas ya tenía hecho todo esto.


He pedido permiso para traducirlo, pero no me han contestado, volveré a intentarlo. De todos modos cualquier duda no dudéis en consultarme. 




El que ya está acabado lo he tejido con lana 100%
Purewool sin teñir y es extra suave , el que estoy tejiendo es de lana Malabrigo worsted
en un precioso color azul que se llama Tuareg.

En el patrón viene solo hasta la talla 2, pero está siendo bastante fácil ampliarlo a una talla 5-6.

Espero que os guste.

os dejo link al patrón en inglés

Aprovechad para ojear el resto de patrones, son todos preciosos.


2 comentarios:

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.