miércoles, 25 de mayo de 2011

Pin It
Gorrito de duende: Traducción del patrón Sid Beanie by Georgie Hallam

Hace unos meses hice este salado gorro de duende en tamaño recién nacido, como era para regalo lo acompañe con unos zapatitos el conjunto quedo así, aquí lo veis justo antes de envolverlo.




Me pareció tan salado y sencillo que pedí permiso a su diseñadora Georgie Hallam para traducir el patrón al castellano. Muy amable me dio su permiso y la traducción ya está disponible en Ravelry sin necesidad de registrarse, aquí tenéis la opción de descarga tanto en inglés como en español.

Mirad que bonito queda puesto¡¡


Este tamaño es algo más grande que el que yo he hecho, son las fotos de Georgie, ella recomienda cualquier lana de grueso dk. Yo utilicé lana de 100% pure wool.

Podéis ver detalles del mi gorrito en Ravelry.
Y más patrones de esta diseñadora aquí.

Los zapatitos los tenéis aquí. Yo los fieltre de hay un poco la diferencia de tono de las lanas, perdieron algo de color, es que me habían quedado demasiado grandes para recién nacido.
Aquí tenéis el patrón en inglés de los zapatitos, les he pedido permiso para traducirlo pero no me han contestado. Si no estáis registrados en Ravelry este es el enlace a la web de Purl Soho donde está el patrón, en la web tienen cosas muy chulas.




1 comentario:

  1. First-class short article, it only addressed towards the buddy of Taiwan.
    Stumble UP I blog instead, you can find the
    increase in traffic inside 24 hours of dedicated people.
    Cheers

    My website: günstig urlaub buchen last minute

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.