jueves, 31 de enero de 2013

Pin It
Remendar agujeros en los pantalones con monstruos y parches¡¡

Que los niños destrozan las rodillas de los pantalones no es novedad.  Y que nos toca remendarlos pues es sabido. Y está vez yo tenía unos cuantos para arreglar. Había probado las rodilleras que se pegan con plancha y otros inventos pero siempre se me despegaban con los lavados.

Se me ocurrió mirar por Pinterest y encontré una idea muy divertida, un monstruo en el pantalón.

Me he basado en el post de bymiek, los peques encantados, pantalones nuevos¡¡


Pero como no se puede abusar, hice un tercer pantalon con un parche decorandolo con un borde en festón ( no se si lo digo bien).
Lo he cosido por dentro con puntadas pequeña, y luego lo he asegurado con el borde.
Así es como se cose e pespunte.







 
Y se apunto hasta el papi, al que le gusto esta segunda opción.










10 comentarios:

  1. son geniales!!!
    yo por ahora me dedico a los parches/corazón para mi nena, y a los zurcidos de vaqueros para el papi
    el peque apunta maneras, creo que pronto podré practicar parches monstruosos

    ResponderEliminar
  2. jeje, que sufridos son los corazones para las nenas

    ResponderEliminar
  3. Genial!! a mi las típica rodilleras o me gustan mucho pero esto es otra cosa...por cierto estoy realizando un sorteo en mi blog por la inauguración de mi nueva tienda Lanas y más por si te apetece participar, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea!!! ¿ Me la prestas? Nuestros niños también son destrozapantalonesquesehanpuestosolodosveces...jijiji

    ResponderEliminar
  5. Esto me lo apunto! No veas la de pantalones que tengo en la pila de cosas para arreglar, algunos puestos una o dos veces.

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog, puedes pasar a verlo...

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/02/premio-de-genesis.html

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.