viernes, 25 de enero de 2013

Pin It
Chaqueta rápida y gordita

Tenía ganas de tejer este patrón, pero la verdad es que me lo imaginaba más sencillo, y no es que no lo sea, lo que pasa que he encontrado el patrón un poco flojo en cuanto a explicaciones. Al final lo he adaptado para tejerlo a mi gusto. Podeís ver las notas aquí.

Los botones  los compré después de mucho buscar en buttonz.co me ha gustado la tienda porque tiene gran variedad y sobre todo botones grandotes, que era lo que yo quería.
Es una chaqueta no muy larga pero gordita, para llevar dentro de la cazadora, y no pasar nada de frío.
He usado lana drops andes.




9 comentarios:

  1. que calentita!!!
    me encantan los botones!!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa! Eres una knitting-machine, no paras!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!!! Y me encanta el contraste de los botones. Yo tengo que ponerme a hacer chaquetas pero no termino de decidirme... grrr!

    ResponderEliminar
  4. ooooo ¡qué bonita! ¡me encanta! Todo un acierto los botones, la hacen especial. Zorionak.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa y los botones le dan mucha gracia, besos!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias a todas, la verdad es que la chaqueta la hice pensando en los botones¡¡

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.