lunes, 7 de enero de 2013

Pin It
Chal y gorro , a rayas¡




 Este chal lo teji a finales de noviembre a juego con el gorrito, son dos patrones originales y sencillos.
El patrón del gorro es:


Un patrón muy sencillo de hacer y que da mucho juego.
Podéis ver fotos del original y de otros proyectos aquí.


El patrón del chal es

Dream Stripes





Este patrón es muy sencillo la única complicación está en la zona de los calados, que aparente mente es sencilla pero que a mi me ha vuelto loca y encima no me ha quedado bien, menos mal que la regalada no es tiquismiquis y que lo hice en lana que cambia de color, ya que en una lisa se notaría todavía más el desaguisado.
No hay manera se me complica el lace¡¡
Habrá que prácticar, por lo demás me encanta la combinación y el chal es de un tamaño perfecto¡






11 comentarios:

  1. Hola wapa
    Dos preciosidades de obras, me encanta el gusto que has tenido para combinar los colores
    Y me encanta el dibujo de tus peques, son los reyes magos?
    Bess xxx

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos, me encanta los colores que has escogido
    Un Feliz y tejeril 2013

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las 2 cosas. Eres una artista!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito conjunto!! los colores precisos...besos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un conjunto la mar de bonito. Lástima que el invierno parece que se haya ido de vacaciones y no podemos lucir a gusto nuestras prendas más calentitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno aquí ya está llegando menuda helada tuvimos ayer, pero sí es cierto que vienen con retraso el frío¡

      Eliminar
  6. Ostras que bonitos Nerea! Me encanta el chal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej, Ester, reconoces la lana? es la que me mandaste, la que cambia de color, es preciosa¡¡

      Eliminar
  7. Gracias a todas por vuestros comentarios¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las dos cosas, pero sobre todo el chal me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.