martes, 2 de octubre de 2012

Pin It
Colorblock ya en castellano, ¿os apetece un KAl?

Ya está disponible el patrón Colorblock en castellano. Merece la pena yo estoy a punto de empezar a tejer otro y por lo que tengo en mente va a ser muy chulo, o eso espero XD.


Podéis ver el patrón aquí
Es un patrón muy versátil con el que podéis tejer diferentes versiones y ¡jugar con la creatividad!


Espero que os animéis a tejerlo ahora qu está en español¡¡ De hecho así sobre la marcha se me ocurre  que ahora que voy a empezar uno nuevo igual os apetece hacer un KAL conmigo y voy ayudándoos, nunca he hecho un Kal pero sería divertido. Bueno si alguien se anima, abro un post para apuntarnos¡




25 comentarios:

  1. Proponlo en Ravelry Euskadi, seguro que se anima alguna!

    ResponderEliminar
  2. Venga vale lo pongo por ahñi también es que se me ha ocurrido todo según escribía. Gracias por la idea¡

    ResponderEliminar
  3. Me requetechifla... igual hasta me apunto, aunque mi nivel es mínimo, igual haciendo algo en grupo llevo el proyecto a buen término. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Apútate que vas aaprender un montón, lo iré explicando y cualquier duda aunque os parezca tonta preguntad sin miedo¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaa!!! los bolsillos son geniales, y me apetece mucho tejer algo con mangas raglán. Pero con esas agujas tan finas tardaría años :( y con la de cosas que tengo ya en marcha... ufff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Finas unas agujas del 4,5¡¡ anda que tú estás como yo antes que si me bajaban del 6 me parecían finas, pues he de decirte que te sorprenderás que no es para tanto, y que los tejidos no tan gordos tienen mejor caida y se ven muy bonitos¡ No es para tanto, además no hay prisa¡¡

      Eliminar
    2. jajajaja pensaba que serían más finas! pero aún así, sí que hay prisa porque si abandono o me paso de año después ya no le cabe al peque!
      me lo pensaré :D

      Eliminar
  6. Jo Nerea, me encanta! pero no puedor no puedor! Tengo que terminar la rebeca de la nena, y quiero hacer el cuello del cal de arriba en el desván y quiero tejer otra rebeca a la nena en camel, me gustaría coser algo para la kcwc... muchas cosas quiero yo hacer.
    Por no hablar, de que tengo un montón de ganas de probar algo con las circulares al modo continental, que el otro día me quedé muerta con el vídeo que nos pusiste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ceirto este proyecto lo tienes a huvo para probar agujas circulares y tejido continental¡¡

      Eliminar
  7. Mmmm... yo? así como en bajito...
    Tengo que mirar en el stash a ver si hay algo aparente...
    Cómo piensas organizarlo?? Cada semana un trozo?? todo de un tirón??
    Ains... no sé si debo meterme en algo así, que después siempre acabo dejándolo por falta de tiempo... Pero es que es taaaaaaan chulo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo voy tejiendo y os pongo poco a poco, las tecnicas necesarias y los consejos de una sección. pero para el kal no hay plazo ni prisas¡

      Eliminar
  8. Jajajaja, me pasa lo que a Adijirja.... pero me meto, que sea lo que Dios quiera!!
    Practicaré el método continental y voy buscando lana...
    Un beso!
    Aran.

    ResponderEliminar
  9. ufff Nerea... no me tientes, que me apunto!!!! Es precioso, lo que no se es si tendré tiempo, que tengo un montón de cosas a medias y aún más en mi lista de cosas por hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apúntate mujer que iremos poco a poco y vamos a aprender un montón¡

      Eliminar
  10. Yo me apunto, como los cuadros de la manta si no entendí mal son uno por mes y este Kal (supongo que es un teje/calceta conmigo) que propones, dices que lo vas a hacer sin prisas supongo que iré sacando tiempo, por lo menos lo voy a intentar, con una lana gordita se puede hacer? Por cierto que es colorblock, perdona mi ignorancia, a lo mejor ya hablaste de el en alguna entrada... pero sinceramente no me acuerdo. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  11. Es precioso, pero no es muy difícil para principiantes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse al final si sabes tejer derecho y reves lo demás con un poco de ayuda pues tarde o temprano sale¡

      Eliminar
    2. es muy completo para aprender, aumentos, disminuciones, levantar puntos, e incluso vueltas cortas, iremos viendo todo, ya veréis que asusta más de lo que es

      Eliminar
    3. A ver si me animo. Cuando termine unas cosas que tengo pendientes.

      Eliminar
  12. Ains! Hace siglos que no tejo nada.. Necesito un KAL!!
    Este me encanta, aunque el cuello me parece demasiado abierto para los fríos que se avecinan..
    Igual me animo, ¿dónde nos coordianríamos, a través del blog o de otro foro?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te me has adelantado justo estaba preparando esta entrada
      http://juntitoscrafts.blogspot.com.es/2012/10/comenzamos-el-kal-colorblock-el-cuello.html

      Eliminar
  13. Esta entrada es de ahora o de hace tiempo? porque estaría interesada en un kal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira aquí puedes ver los post relacionados con el kal
      http://juntitoscrafts.blogspot.com.es/search/label/colorblock

      Eliminar
  14. Este kal ya se hizo, espera que te busco el link

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.