miércoles, 29 de junio de 2011

Pin It
Chanclas de cartón para los peques. Un rato divertido



 El otro día los peques se lo pasaron en grande haciendo estas chanclas de cartón. Y eso que las tuvimos que hacer en dos días porque el primer día el mayor se empeño en cortar el el cartón y se hizo un cortecillo en un dedo que arruino la operación.
Pero le gusto tanto la idea que al día siguiente, las acabamos.

Yo me encargue de recortar los cartones, a todo correr porque estaban ansiosos con el pegamento en mano, de ahí lo poco uniformes que han quedado. Y ellos de elegir los colores y de pegar los papeles, y como no de estrenarlas , no se las quitaron en toda la tarde.
                                                      

las fotos son horribles pero es casi imposibles que se queden quietos, así que esto es lo que hay.
La idea la he cogido del blog de Indietutes un blog altamente recomendable. Está mujer es de lo más creativo que existe.

Este es el link de la idea original, sus peque son mayores que los míos y la verdad es que son expertos en manualidades, mirad que bonitas les han quedado.
Como veis consiste en recortarles la forma del pie, dos plantillas para cada pie. y una tira para la zona del empeine, forrarlas de papel. y luego pegar las dos plantillas metiendo en medio los extremos de la tira central para que queden bien sujetos.


Yo he usado unos papeles que tenía de colores para forrarlas, pero si no tenéis pueden colorear un folio y usarlo de forro, así estarán más rato entretenidos, y sus sandalias serán todavía más personalizadas.
Bueno pues nada que si no sabéis que hacer una tarde lluviosa os dejo la idea.  Seguro que pasáis un buen rato.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.