viernes, 7 de junio de 2013

Pin It
Tejiendo a contrarreloj...

Es como me encuentro. Quiero tejer dos jersey para los peques en un mes.
De ahí que no saque tiempo para el blog. Os tengo que enseñar un montón de cosas, pero mientras decidme, ¿creéis que lo coseguiré?

Estoy tejiendo a doble hebra con una lana de  HOLSTGARN - Coast algodón-merino que es una delicia. No van a poder decirme que pica.
Esta es una mala foto de mi progreso.















Me estoy basando en el Gathering stripes...





















Pero quiero conseguir un cuello más veraniego  tipo este que vi en Pinterest









¡¡Todo un reto!!










Imagen de shopbelle.com

13 comentarios:

  1. Jaja, así me hallo yo: una chaqueta para la grande, un jersey para el peque, y otra chaqueta que me pidieron para el hijo de una amiga. Y claro, aunque sea por decir que "vistes de verano"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, me adelanté a terminar... Verás cómo lo terminas, que sí, que somos unas máquinas! deseando ver el resultado final, que me gusta a mi este estilo

      Eliminar
  2. con el callo que tienes las acabas en un plist, con modificación incluida, van a estar derequeteguapos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que sí mujer....y por el cuello, para qué cambiarlo? Con el tiempo que tenemos por estos lugares...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si seguro que si lo consigues...yo estoy con dos proyectos y medio a la vez y cuando los acabe me meto con dos jerseys para mis peques, a la vez también, pero esta vez un patrón a ganchillo que suena fácil, ya tecontaré...

    ResponderEliminar
  5. Que sí muchacha,ya verás que los terminas.....
    Si es como yo que tengo montones de cosa empezadas,me agobio si tengo solo una en las agujas,me gusta la variedad jajajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta...seguro que los acabas...
    Una consulta, tengo una "sobrina" que es de abril y quiero hacerle algo para el invierno, chaqueta o algo así, o poncho...algo sencillo, para novatas con poca paciencia...alguna idea? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿que tiempo tiene, nacida este abril? es por ver tamaño, te miro algo

      Eliminar
    2. Este abril a principios, pero será grandecita...pq los aitas son largos...y no me importa que quede un poco"grande"...MILA ESKER

      Eliminar
    3. Siento la tardanza que estoy a tope, has visto este que he traducido a castellano. http://juntitoscrafts.blogspot.com.es/2013/05/puerpuerium-cardigan-en-espanol.html si lo haces un pelí más grande es ideal, es fácil. Si controlas inglles te puedo buscar más en la pagina de Pickles los hay muy sencillos, eso si en inglés.

      Eliminar
  7. Seguro que lo consigues, campeona!

    ResponderEliminar
  8. Yo también creo que lo conseguirás!! qué pinta tiene ese jerseyyyy!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas¡¡ solo me queda una manga del primero en cuanto lo tenga os lo enseño¡¡

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.