lunes, 10 de septiembre de 2012

Pin It
Un chal muy fácilito y unas fotitos...


Tenía desde hace tiempo un suave ovillo gris de Malabrigo silky merino y no sabía que hacer con él, así que buscando buscando y sin saber si se quedaría demasiado corto me atreví con el chal Belmondo.

El peque colaboro en la sesión de fotos.
Se teje en dos ratos, es muy sencillo, aunque yo hice algún fallo porque los de los calados no es mi fuerte, pero bueno, puesto queda muy bonito, y me encantan los flecos.


Es muy suave, tiene el brillito de la seda y abriga lo justo. ah y es un color que va con todo.

Y ahora lo que os debía, unas fotos con la chaqueta puesta:
Borrosas porque no paro, XD.




4 comentarios:

  1. Muy bonito tu chal!! Precisamente yo también acabé uno estos días... y acabo de subirlo a mi blog.
    Seguro que será un complemento ideal cuando empiece a refrescar el tiempo.
    La chaqueta también muy bonita.
    Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  2. Qué chal tan bonito! La chaqueta te sienta fenomenal. Estás guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu chal, es una pasada. Yo no tengo agujas circulares... pero me encantaría, porque los chales y los cuellos son las cosas que más me gusta tejer (fáciles y aparentes).

    ResponderEliminar
  4. El chal te ha quedado muy ponible , pero lo que me tiene enamorada es tu chaqueta de fresa!! Qué bonita es!

    Me encanta tu blog, te seguía de lejos pero ya me voy haciendo más interactiva ^^

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.