miércoles, 19 de septiembre de 2012

Pin It
Tejemos juntas: Harvest Moon

Como podéis ver en la parte derecha del blog, me he apuntado al Tejemos Juntas de Mi rincón de Mariposas.

 Y ya era hora de enseñaros uno de los proyectos que tengo en las agujas.




Es una chaqueta para mi. El patrón que he escogido, después de muchas vueltas es el 

Harvest Moon by Heidi Kirrmaier,  y de momento no me está defraudando.
Tengo que hablar de la lana que estoy usando, es a Zitron Gobi comprada en Téjeme
Os copio sus características:
40% lana virgen, 30% baby camel, 30% royal alpaca
50 gramos, 80 metros
Agujas 5-5'5 mm.

Me tiene enamorada, se teje muy bien, yo estoy usando agujas del 4,5 porque me gusta que quede prieto y yo tiendo a tejer flojo.

El color es precioso. es muy suave y es calentita ya en la mano, estoy deseando llevarla puesta.

Aquí podéis ver como quedaría la chaqueta.
Y
Mirad que bonita es, con que me quede la mitad de bien me conformo.


7 comentarios:

  1. Solamente con ver el nombre del patrón (¡qué vicio de juego!) me llama la atención. ¡Te va a quedar una chaqueta súper calentita para el invierno!

    ResponderEliminar
  2. Super chula la chaqueta y super bonita la lana , me encanta el detalle de los bolsillos

    ResponderEliminar
  3. ohhhhh qué bonita!!!! qué lana tan chula, y la forma me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que te queda genial. El color que has elegido me encanta.

    ResponderEliminar
  5. que bonito es el modelo!!!! que ganas de verla terminada, en ese color ha de quedar también muy bien =^__^=

    ResponderEliminar
  6. pues la chaqueta me gusta mucho, seguro que te queda genial! Y la lana tiene pinta de calentita calentita.

    Esperamos ver el resultado final =)

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.