jueves, 1 de marzo de 2012

Pin It
Mi simulacro de Amber




Amber es un jersey de manga precioso con un dibujo ideal ,  lo podéis ver aquí, que yo no he sido capaz de hacer, mi concentración tiene un límite, así que lo he tuneado muy mucho y lo he dejado en un simple elástico, queda abrigadito y cumple su función pero no es mi deseado Amber. XD 





De todos modos he de confesar que estoy contenta con el resultado. Y con la lana  elegida. 

Es una lana super agradable ,la misma que use en este jersey pero esta vez en marrón.

Suaviza un montón al lavarla y se teje bastante rápido.




4 comentarios:

  1. ¿Tu deseado Amber? ¡¡Querrás decir nuestro deseado Amber!!
    No conocía ese diseño y acabo de caer rendida... aunque me temo que va a ser demasiado difícil para la poca paciencia que me gasto estos días :)

    Tu simulacro ha quedado muy chulo, por cierto!

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser un simulacro te ha quedado precioso :-)

    ResponderEliminar
  3. Analog ámbar, se sienta mejor estimulación. El autor es realmente una persona imaginativa, muy creativo. Me gusta esta idea.

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.