lunes, 5 de marzo de 2012

Pin It
Conseguir un ovillo de una vieja camiseta (continuous t-shirt yarn)



via relevedesign


Había visto otras maneras de conseguir un ovillo a partir de unacamiseta, pero me había echado atrás precisamente que hay que ir atando trozos, no queda continua, lleva bastante trabajo.

Este metodo me ha impresionado por su sencillez, la rápidez y lo bien que queda.

Lo podéis ver aquí:



o también en este fantástico tutorial con imágenes


A partir de ahora, voy a reciclar camisetas y las voy a tejer, se pueden tejer bien con agujas gorditas o con un crochet, ganchillo gigante.

Os pongo unos ejemplos de lo que se puede tejer con este "hilo" reciclado.

1. Pompones con lana de camiseta por marthastewart


2. Recycled T-shirt Yarn Macrame Hangers by The L-T Experience

3. Rainbow T-shirt Braided Rug by Sew Liberated

4. Como tejer yuna alfombra con lana de camiseta por craftstylish

5. Cajitas  con tapa via zoomyummy 

6.Tejer con tiras de camiseta, alfombra de The Woolery idea de tuteate

Y todo lo que se os pueda ocurrir, a mi me apetece una alfombra, ¿a vosotros?





7 comentarios:

  1. muy bueno, excelente, tengo unas cuantas, lo voy a hacer! besos!!!"

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas tan chulas! Yo hace tiempo que tengo en mente hacer una alfombra de esta "lana". A ver si encuentro el tiempo. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo, hace poco leí algo al respecto y me parece genial y encima reciclamos. Me encantan las cajitas y la alfombra tampoco está mal. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial voya a probar a ver que sale, muchas gracias Bicos Cris

    ResponderEliminar
  5. Yo también voy a intentar hacerlo, me da pena tirar camisetas cuando se pican con el cinturón y ésta es una forma de reciclarlas.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena mano
    También quiero aprender! !

    ResponderEliminar
  7. Qué bien! Me viene perfecto!!!!

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.