lunes, 14 de noviembre de 2011

Pin It
Sorteo Navidad Juntitos: 50.000 páginas vistas¡¡



Gracias¡¡¡


Para agradeceros vuestra compañía se me ocurre realizar mi primer sorteo.
En breve os pondré fotos de los premios.
Sí premios porque va a haber tres premios¡¡

 Lo voy a hacer aprovechando el sorteo de Navidad. En concreto las dos últimas cifras del premio gordo. (si el número de participantes es mayor que 100, cosa que dudo, pero no me importaría, el criterio cambiaría y  tendríamos en cuenta las 3 últimas cifras.

Vuestro número para el sorteo será el orden en que aparezca vuestro comentario en esta entrada, por lo tanto para participar  es imprescindible un comentario con vuestros datos ( con  el mail me vale para poderme poner en contacto con los ganadores)   y si no es mucho pedir  tendréis que ser fans de juntitos en facebook

(Si puedo iré poniendo una lista de los participantes con su número)

Los premios:

Premio nº 1: Para el número que más se aproxime al premio gordo. ( Si hay dos que se aproximan en igualdad de condiciones ganará el que se aproxime por arriba)


Un gorro, cuello, cubrepañal   o algún proyecto  que lleve un tiempo similar hechos a su elección entre los materiales y patrones que yo tenga.

Ejemplos:
http://juntitoscrafts.blogspot.com/2011/12/cuello-de-invierno-marian.html
http://juntitoscrafts.blogspot.com/2011/11/cuello-bandana-bandana-cowl.html
http://juntitoscrafts.blogspot.com/2011/10/traduccion-de-whw-plain-wrap-by-ruth.html



Premio nº 2: Para el número que más se aproxime al segundo premio de la lotería. ( Si hay dos que se aproximan en igualdad de condiciones ganará el que se aproxime por arriba)


Gorrito y calentapiernas a juego de bebé, tejidos para mi peque  y prácticamente nuevos.



Premio nº 3: Para el número que más se aproxime al tercer premio de la lotería. ( Si hay dos que se aproximan en igualdad de condiciones ganará el que se aproxime por arriba)


Un par de gorritos de bebé tejidos para mi peque  y prácticamente nuevos.

Espero que os gusten los premios, podéis compartir el sorteo cuanto queráis.


Edito para poner la lista de los que os habeís ido apuntando:



  1. Anacleta Coqueta
  2. Belén
  3. Mae
  4. Linibau
  5. Ally
  6. Fisiwoman
  7. Anablancasf
  8. Aran
  9. Sheyla
  10. Carol
  11. Trictyfotos
  12. Lara
  13. Lainai
  14. Fazhna
  15. Hiroshige
  16. Emejota
  17. Lara
  18. Pixu
  19. Yurena
  20. Pepa
  21. Nekane
  22. Lucus

Por cierto ¿habéis visto el último cuello que he publicado? sería un primer premio genial , ¿no os parece?

Todavía queda tiempo, pero no lo dejéis pasar no olvidéis apuntaros¡¡


Ánimo y Suerte







22 comentarios:

  1. Hola, mi email es bvilaplana@yahoo.es
    muchas felicidades por las 50.000 visitas!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría mucho que me apuntaras al sorteo pues, auque no tengo niños pequeños en casa, sí que tengo muchas compañeras con bebés, a las que seguro les hará mucha ilusión (como a mí) tener una prenda tejida a mano.
    Ya me he apuntado a tu facebook.
    Mi correo es: mae54@hotmail.com
    y mi blog:
    http://elrincondemae.blogspot.com/
    Abrazos y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Me encantan los premios. catibic[arroba]gmail[punto]com. Besikos!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Aunque no es de extrañar con esos tutoriales que tienes guapa. asomatrotopa[arroba]hotmail[punto]com. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, yo me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  6. yo tb me apunto...que pasada de gente. Enhorabuena chata.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!! (sigo sin entender porque no se me actualiza tu blog en mi lista!!)
    50000??!!! da un poquito de vértigo, eh?
    Mi mail
    aranzazu2 (arroba) gmail.com
    Un besazo,
    Aran

    ResponderEliminar
  8. Hola muchas gracias me apunto y suerte a todas

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de sorteos en el que el premio es algo hecho a mano. Gracias por tu dedicación!
    Mi correo es: carolclavero(arroba)gmail.com

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien me apunto al sorteo.
    Mi correo es:
    tricotyfotos@gmail.com
    bY

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Enhorabuena!! Por todas esas visitas y por el blog ;-) Y, yo también me apunto ;-)

    laraguerra_7(arroba)hotmail(punto)com

    ¡GRACIASS!

    ResponderEliminar
  12. Kaixo!!!! yo también me apunto, hermosa! jartolakk(arroba)hotmail(punto)com Muxus!!!

    ResponderEliminar
  13. anda pues mira que me voy ha apuntar jijij, yo te sigo desde siempre aunque casi no digo nada ;)
    te dejo mi mail:
    faznha@hotmail.es

    besitos ;)

    ResponderEliminar
  14. Pues yo también me apunto y ya sabes mi e-mail así que no te lo pongo ;-)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por las 50.000! Me apunto al sorteo.
    Mi email es mjosemedina[arroba]gmail[punto]com

    ResponderEliminar
  16. Pero cómo, juraría que me había apuntado! Ea, pues allá voy: Lara de Bebés y Especias, lduenyas@no-log.org.
    Un beso y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  17. Me da tiempo?? Pues me apunto :)
    Si me toca algo me comentas en la icas ;D
    besotes, son una preciosidad,
    Pixu

    ResponderEliminar
  18. Ay q casi se me pasa llegué justita... apuntame porfa... Yurena Rodríguez
    yuretania@hotmail.com
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com/
    Un abrazo y suerte a todasss

    ResponderEliminar
  19. casi no llego, aún estoy a tiempo, espero tener suerte.
    Ya te sigo por facebook.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Casi se me pasa, pensé que ya me había apuntado.
    Mi mail es: nekanebar@yahoo.es.

    Feliz Navidad !!!

    ResponderEliminar
  21. Si no me toca por lo menos a ver si aprendo a poner los comentarios grrr
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.