miércoles, 31 de agosto de 2011

Pin It
Jersey de rayas


Me han pillado las vacaciones en medio y he tardado un poco, pero ya está, por fin he traducido el

Raitaritarin Raita-asu/ Striped Outfit for a Stripeknight



Podéis descargar el patrón en español aquí
He traducido su patrón ciñéndome a su diseño, yo hice algunas modificaciones en mi jersey de verano.

Básicamente, cambié el punto arroz por punto elástico y estreché un poco las mangas haciendo las disminuciones cada 6 en vez de cada 11 vueltas.

Coloqué un par de botones, porque me lo pidieron mis peques, pero eran tan pequeños que los ojales los abri con la tijera. (se mete la tijera cerrada donde quieras que vaya el ojal y se abre con cuidado para ceder el tejido lo suficiente para que pase el botón, se cierra y se saca la tijera)

Cosillas útiles :
Cerrado con 3 agujas ( 3 needles binding off)

Este cerrado es muy útil, podéis ver como se hace aquí.

Aumentos raglan
Son básicos y muy sencillos.






 y en este caso las disminuciones:






El punto arroz:


Aquí tenéis una galería de puntos





5 comentarios:

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.