miércoles, 29 de enero de 2014

Pin It
Blanco y negro para el invierno



Este es uno de los trabajos que últimamente me ha tenido un poco ausente.
Es un jersey que he improvisado y a la vez he usado para aprender la técnica del contiguous method, que pensaba explicaros a continuación pero como he visto que ya lo ha hecho, y además muy bien Elena de Misperendengues os pongo su enlace: contiguous method por Mis perendengues.

He de confesar que me ha costado entenderlo, sobre a la hora de configurar el cuello, de hecho no se si sería capaz de repetirlo. Creo que necesitaré más práctica para perfeccionar la técnica. pero el resultado final es genial, un jersey a medida, sin costuras, pero con apariencia de costura.
Esta bien para cambiar un poco de tanto raglan.






El fair isle lo he improvisado.
tenéis mucho ejemplos en mi pinterest en el tablero de fair isle



Y sobre el tejido de jerseys top-down, es decir empezando por arriba tengo un tablero con un
pupurri iteresante de técnicas.
A mi me encanta tejer de arriba a abajo porque así decides el largo y puedes improvisar si te quedas sin lana, XD.

5 comentarios:

  1. woowww Nerea! me encanta! eres una artista! el punto es mi asignatura pendiente! un fuerte abrazo. Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bonito! Me gusta mucho la combinación blanco y negro aunque es cansado para la vista tejer en negro, al menos para mí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo, no conocía esta técnica, sin duda algún día la probaré, felicidades porque ha sido un trabajo estupendo! besos!

    ResponderEliminar
  4. qué chulo! y muchas gracias por la referencia ;-). Yo tengo ganas de hacer otra cosa con este método porque, como dices, está bien para cambiar de tanto ranglán. Voy a perderme por tus dos tableros (miedo me da, más antojos seguro). Besos

    ResponderEliminar
  5. Realmente como este jersey
    blanco y negro son los colores nunca llegará a ser obsoleta
    También compré una para mi novio! ! !

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.