viernes, 19 de abril de 2013

Pin It
Octavo trueque top para vestido


El último trueque ha sido un encargo para mi de responsabilidad pues Isabel de Apañas quería que le tejiese la parte de arriba del vestido que iba a coser para su peque  para el día de la comunión de su chico mayor¡
Me envío la tela que veis en la fotos, busqué lana finita con un color acertado y este es el resultado:


Y como complemeto una diadema a juego


Y para el chico de la casa un monstruo guardatesoros
Como no, con algunos cromos dentro.

A cambio recibí una fantástica bolsa de playa. ( perdonad por las fotos es tan grande que no sabía como sacarla) Va a ser muy útil este verano. Me encantan las telas.



El interior, bueno creo que es reversible¡

Y oooh¡ sorpresa unas galletas con cromos que a mis peques han fascinado, estaban super contentos¡ 
Otro trueque genial. Mil gracias¡







9 comentarios:

  1. Qué chulo todo! pero cuánta responsabilidad en tu parte, aunque mereció la pena, estará contentísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, que estoy muuyy contenta. Nerea ha superado todas mis expectativas. Como ya he comentado, creo que soy la parte claramente ganadora de este trueque. Y le agradezco.con toda mi alma a Nerea el trabajo y cariño que ha puesto en tejer para mi niña :).
      Isabel

      Eliminar
  2. Este si que es un trueque de los buenos. El cuerpo del vestido es finísimo y la bolsa es una maravilla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues que bonito te ha quedado la parte de arriba del vestido, es super elegante! y los regalitos que tu has recibido son geniales también. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las fotos no le hacen justicia al cuerpo que ha tejido Nerea para mi niña!!! Es sencillamente MARAVILLOSO!! Hasta me da miedo/pena coserlo a la falda. En este trueque creo que he salido ganando jeje ;-). Esta semana dedicaré fotos y post a este trueque (con el resultado final ya). Gracias de corazón, Nerea!!!

    ResponderEliminar
  5. uqe bonito trueke!!
    me encanta tu trabajo y el paquete que te envio!!!
    felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!!! Nerea, me parece precioso el top para el vestido, y el bolso de Apañás... bufff que chulisima la tela!

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.