martes, 12 de febrero de 2013

Pin It
Creador de gráficos ede color (Color chart maker)



Tengo un montón de proyectos en mente. Os tengo que enseñar una chaqueta que empecé tejiendo para mi marido y se ha convertido en una chaqueta abrigo para mi, que por cierto hoy he estrenado y voy muy calentita a pesar de la gran nevada. ( Cuando una teje un poco "por libre" pasan estas cosas el proyecto acaba siendo una sorpresa)

Acabo de empezar un jersey Fair Isle  ( lopapoyesa) con el grupo de dehilos, aunque ando tarde y encima he tenido que deshacer porque me he confundido en los aumentos.

Y está semana quería empezar con la Vanadium, en el kal de Esuskadiknits

Vanadium by Lisa Mutch


Volviendo al jersey, estuve buscando dibujos para el jersey del peque y no encontraba ninguno que me convenciera, al final dí con un creador de gráficos online en la página de http://www.tricksyknitter.com/ que está muy bien y basándome en las medidas de este patrón, he creado mi dibujo:

Se supone que es una nave espacial disparando marcianitos. A ver cómo queda, de momento lo poco que hecho me gusta, a ver si saco foto.

4 comentarios:

  1. Cuantos proyectos, eres una maquina. Lo del generador de gráficos, muy bueno. Talvez lo use algun día. Muxu

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, lo que trabajas!!... Porque la calceta da trabajo, eh? ;) Gracias por compartir... Tengo ganas de ver el resultadode tu dibujo! ;)

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.