lunes, 18 de junio de 2012

Pin It
Otro trueque¡ Gorros, camisetas, telas y lanas...


Hace poquito que he recibido un paquete que correspondía al cuarto trueque que hago en el blog.
Esta vez tejí unos gorros muy calentitos , y a cambio recibí unas coloridas y preciosísimas lanas finlandesas y una tela ideal para mi próximo bolso. Y unas camisetas preciosas, suaves y hechas con muchísimo gusto . 

LAS CAMISETAS:



  

 

Sus propietarios están encantados con ellas, aunque no haya manera de pillarles en una pose decente.

AQUÍ LAS LANAS Y LA TELA:


La lanita naranja ya está formando parte de un jersey  que estoy a punto de acabar, ya lo veréis queda muy chula.

ah¡ Y aquí los gorritos que ella reciboó, no me pude resistir y le mande un par de monstruitos y un bálsamo multiusos. Aprovecho para recordaros que tenéis recetillas de cosmética natural en mi otro blog.











Podéis ver el resto de los trueques, o sugerirme un trueque en este enlace.





3 comentarios:

  1. Todo un gustazo, Nerea!
    En navidad vuelvo a venir (jejeje).

    Los crios encantadisimos con los monstruos. Han dormido con ellos desde que llegaron. Y me ha gustado ver a tus peques con las camisetas. A ver ese bolso y ese jersey!!!

    ResponderEliminar
  2. que truque tan bonito! los gorros son muy originales, y parecen tan calentitos

    ResponderEliminar
  3. Je, je, Ester ya he borrado el comentario vacio, oyes pues en Noviembre hablamos, que seguro que podemos repetir

    Emejota, los goros son una pasada, mi hijo mayor ya me ha encargado uno para el próximo invierno, lo quiere igual igual al azul. A ver si es verdad y se lo pone que aquí en invierno hace mucho frío¡

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.