lunes, 28 de mayo de 2012

Pin It
Aparcando coches. Jugar con los colores y las ubicaciones.

En cuanto vi está actividad en el Pinterest no pude resistir la tentación. Lo pasamos muy bien preparándola, aunque luego  no tuvo mucho éxito. XD .
A mi la idea me encanta consiste en preparar unas fichas  con diferentes disposiciones , y colores que servirán de guía para que sitúen sus coches de colores en un cartón en blanco.

Podéis ver como se hace en la página original.
es una idea de toddlerapproved.
Es una página con muchas ideas interesantes.




yo sigo recopilando más ideas en mi Pinterest


3 comentarios:

  1. Muy chula! Qué pena que no siempre tengan el éxito esperado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la propuesta! Me la apunto en mi pinterest!! Un besico.

    ResponderEliminar
  3. a ver si tenéis más suerte, yo lo tengo guardado y seguro que si lo saco otro día lo cogen con ganas.

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.