lunes, 21 de febrero de 2011

Pin It
Cositas de bebe en buen estado y baratas


Los peques van creciendo, y necesitamos espacio. Cansados de almacenar cosas que además muchas están casi nuevas, he decidido crear un blog par ir vendiendo a muy buen precio todo lo que ya no usamos.

La verdad es que hay pocas tiendas de segunda mano. Hace un año vendí alguanas cosillas  en una tienda pero me dieron muy poquito dinero y luego ví que lo vendían al doble. He consultado tiendas como cash converter y bueno no quiero echar por tierra su negocio pero me parece que salen perdiendo los papis. 
Por eso para evitar intermediarios os presento Segundamanobebe.
He dejado unos precios muy razonables, no me importa vender baratito pero a otros papis. 
Espero que os guste.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.