Mostrando entradas con la etiqueta tjer. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tjer. Mostrar todas las entradas

martes, 12 de febrero de 2013

Pin It
Creador de gráficos ede color (Color chart maker)



Tengo un montón de proyectos en mente. Os tengo que enseñar una chaqueta que empecé tejiendo para mi marido y se ha convertido en una chaqueta abrigo para mi, que por cierto hoy he estrenado y voy muy calentita a pesar de la gran nevada. ( Cuando una teje un poco "por libre" pasan estas cosas el proyecto acaba siendo una sorpresa)

Acabo de empezar un jersey Fair Isle  ( lopapoyesa) con el grupo de dehilos, aunque ando tarde y encima he tenido que deshacer porque me he confundido en los aumentos.

Y está semana quería empezar con la Vanadium, en el kal de Esuskadiknits

Vanadium by Lisa Mutch


Volviendo al jersey, estuve buscando dibujos para el jersey del peque y no encontraba ninguno que me convenciera, al final dí con un creador de gráficos online en la página de http://www.tricksyknitter.com/ que está muy bien y basándome en las medidas de este patrón, he creado mi dibujo:

Se supone que es una nave espacial disparando marcianitos. A ver cómo queda, de momento lo poco que hecho me gusta, a ver si saco foto.

Read more…

domingo, 8 de abril de 2012

Pin It
Estoy tejiendo... y ayudadme a elegir que tejeré...


Llevo unos días sin escribir, porque me he volcado en los preparativos  de varias cosas, se me ha juntado todo. Un mega-trueque con las compis de mendrulandia   ( el foro jabonero que me tiene enganchada) del que ya hablaré en mi otro blog una vez acabado, y que consiste en trocar un montón de jabones o cremitas. ya os contaré, va a ser la bomba . El cumple de mi peque mayor, ya 5 añazos , las vacaciones y las ganas de terminarme una chaqueta, que realmente me hacía falta.

Ya he tejido la mitad, tenía dudas y al final he elegido el patrón Jaqueline:


Estoy muy cotenta de como está quedando, mi versión va a ser a rayas, ya que tenía muchas ganas de algo así. Me está gustando mucho tejer el punto Rizotto es muy sencillo, fácil de seguir y le da un toque diferente.

Aquí podéis ver como se teje ese punto



Consiste básicamente en tejer una vuelta del derecho, la siguiente todo el rato se tejen dos puntos juntos del revés y sin deslizarlos a la aguja derecha pasar la hebra hacia atrás y tejerlos del derecho. 
La tercera vuelta del derecho, y la cuarta vuelta igual que la segunda pero comenzando con un punto del revés, luego seguir el punto rizotto toda la vuelta( tejer dos puntos juntos del revés y sin deslizarlos a la aguja derecha pasar la hebra hacia atrás y tejerlos del dercho), hasta que quede un punto que se teje del revés.


Bueno y ahora os pongo deberes, ayudadme a elegir entre varios patrones que tengo en cola, 

¿Cuál os gusta más?


¿Para los peques?

Everyday Pullover Sweater
by Raya Budrevich



Dance of Robots
by Soile Pyhänniska



Five Fruits



Cozy, comfy pullover
by Joelle Hoverson





¿y para mi?

Sweetgum
by Stacey Simpson Duke



Frankie


Lizzy








Bueno y alguno más que tengo en mente, y si queréis sugerirme algun patrón también me encantaría.







Read more…