miércoles, 14 de diciembre de 2011

Pin It
Traducción Kentru Bulky hat: Gorro de Invierno

Este gorro me ha gustado mucho, es muy sencillo, se teje en un pispas con lana bulky, y además aprendemos a hacer trenzas sencillas y a quitarles el miedo.
Es un patrón original de kentru, lo podéis encontrar aquí.


Yo lo tejí con Malabrigo gruessa y la verdad es que me quedó muy grande para esa lana así que le reste 7 puntos al ancho ( una trenza) y una trenza de altura  y como tenía bastante lana, el que me quedó grande lo abrí, le añadí unas vueltas en elástico y se convirtió en un fabuloso cuello a juego como podéis ver en la foto.

Y si lo queréis en español lo podéis descargar aquí. Y en breve en su propia página.

3 comentarios:

  1. que bueno, así no te coges el trankazo que tengo yo... ya te digo si me dan respeto las trenzas... aunque si dices que son tan fáciles, me guardo el patrón, para cuando me anime con ellas ^_*

    ResponderEliminar
  2. Animaté que es muy fácil, las trenzas cuando vas como se hacen verás que no tienen ná XD

    ResponderEliminar

Me encantará conocer vuestras opiniones, responderé todas vuestras consultas, no olvidéis dejar un comentario.