Es un jersey que he improvisado y a la vez he usado para aprender la técnica del contiguous method, que pensaba explicaros a continuación pero como he visto que ya lo ha hecho, y además muy bien Elena de Misperendengues os pongo su enlace: contiguous method por Mis perendengues.
He de confesar que me ha costado entenderlo, sobre a la hora de configurar el cuello, de hecho no se si sería capaz de repetirlo. Creo que necesitaré más práctica para perfeccionar la técnica. pero el resultado final es genial, un jersey a medida, sin costuras, pero con apariencia de costura.
Esta bien para cambiar un poco de tanto raglan.
El fair isle lo he improvisado.
tenéis mucho ejemplos en mi pinterest en el tablero de fair isle
Y sobre el tejido de jerseys top-down, es decir empezando por arriba tengo un tablero con un
pupurri iteresante de técnicas.
A mi me encanta tejer de arriba a abajo porque así decides el largo y puedes improvisar si te quedas sin lana, XD.
woowww Nerea! me encanta! eres una artista! el punto es mi asignatura pendiente! un fuerte abrazo. Montse lesmiliunaidees.blogspot.com
ResponderEliminar¡Muy bonito! Me gusta mucho la combinación blanco y negro aunque es cansado para la vista tejer en negro, al menos para mí. Un saludo.
ResponderEliminarQue chulo, no conocía esta técnica, sin duda algún día la probaré, felicidades porque ha sido un trabajo estupendo! besos!
ResponderEliminarqué chulo! y muchas gracias por la referencia ;-). Yo tengo ganas de hacer otra cosa con este método porque, como dices, está bien para cambiar de tanto ranglán. Voy a perderme por tus dos tableros (miedo me da, más antojos seguro). Besos
ResponderEliminarRealmente como este jersey
ResponderEliminarblanco y negro son los colores nunca llegará a ser obsoleta
También compré una para mi novio! ! !